Guía Proem es un un blog que publica de manera Independiente y sin fines de lucro datos de empresas relacionadas con el ramo médico.

También contamos con la opción de suscripción para que las empresas se registren a esta guía.Cualquier sugerencia o aclaración la puede realizar por medio de proem_mx@hotmail.com.

que es la guia promed?

Guía Promed, es el primer blog en México que postea de manera gratuita e independiente datos de empresas vinculadas al area medica.


En Guía Promed tenemos la misión de buscar  el mayor numero de datos de los profesionales en el area medica   (empresas de equipo medico, hospitales, clínicas, laboratorios, consultorios, etc) en México.


Tenemos como objetivo posicionar a Guía Promed como la mejor guía en el ramo en nuestro país, siempre gratuita y accesible para todos los usuarios de la misma. 






Si tus datos no han sido posteados en Guía Promed, te invitamos a suscribirte, es fácil y es gratis.






Nota de Aclaracion: Guía Promed no postea datos personales protegidos. Los datos que se encuentran en este blog son recabados de manera licita y sin fines de lucro directo. Cualquier sugerencia o aclaración la puede realizar por medio de proem_mx@hotmail.com.